Mauricio Sánchez Spitman es MSSpitman

Mauricio Sánchez Spitman es el extraño ser que se encuentra detras del pseudonimo, MSSpitman. Aunque más que blog, podriamos decir que este es el cajón desastre de Maurcio Sánchez Spitman.
Recent Tweets @MSSpitman
Posts tagged "startups"

El crowdfunding gracias a páginas como Kickstarter o Lánzanos se ha convertido en el “nuevo ladrillo” o la “gallina de los huevos de oro”. Pero, “oro parece, plátano es”. No sé, si es por esto por lo que el gobierno ya está preparando el anteproyecto de ley para regular este fenómeno.

El pasado miércoles tras acercarme por OMExpo me pasé por la charla de Iniciador Madrid en la que “Google Humano” Miguel Ángel López Trujillo de Fundedbyme nos daba algunas de las claves para poder llevar a éxito una campaña de crowdfunding. A continuación te dejo la presentación que hizo porque me parece extrapolable no sólo para campañas de crowdfunding, sino para muchos negocios que quieras desarrollar (tanto off como online)


¿Qué es Postmates?

Es una nueva plataforma de minijobs, aunque en este caso única y exclusivamente enfocada a envíos de y para particulares. Creo que puede ser una buena opción para profesionales, si en una hora puedes recibir un encargo por un módico precio negociado con la persona que te va a traer el paquete. ¿Por qué, no? Este tipo de servicios puede beneficiar a mucha gente, aunque también perjudicar a las empresas convencionales de mensajería.

Descubre más sobre…

internet | startups | ecommerce

Sin lugar a duda algunas de las oficinas de las grandes empresas del mundo de internet parecen, más que lugares de trabajo, auténticas obras de arte. Al fin y al cabo, si algunos de sus empleados van a pasar allí más horas que en su propia cama, ¿será necesario darle algún tipo de atractivo para que continúen siendo optimistas y trabajen duro durante horas y horas?

Descubre más sobre…

Foursquare | Social Media | Redes Sociales | Startup

SmartThings: Make Your World Smarter. Otro innovador proyecto en Kickstarter, este en concreto me hace especial gracia por todo lo que llevo hablando del internet de las cosas. (1, 2, … con dos ejemplos ya vamos bien… )

Descubre más sobre…

Startup | App | Kickstarter

Infografía: ¿Cómo gestionan el tiempo las pequeñas empresas?

Descubre más sobre…

Infografía | Startups | Empresa